Blogia
CAUSA ABIERTA

Rémy, nuevo fichaje del campeón de Francia, tiene un problema cardíaco

Rémy, nuevo fichaje del campeón de Francia, tiene un problema cardíaco

El nuevo fichaje del Olympique de Marsella Loïc Rémy tiene un problema cardiaco, informó el viernes el club campeón de la liga francesa. El fallo fue descubierto después de que el internacional francés se sometiera al reconocimiento médico el jueves y firmara un contrato por cinco temporadas para completar su traspaso procedente del Niza. En las pruebas no se detectó nada, pero el problema surgió más tarde, cuando los médicos examinaron más detenidamente los escáner. "El lunes haremos más pruebas para poder dar respuestas claras a Loïc", dijo el médico del club Christophe Baudot a los periodistas. "No jugará mientras haya dudas". Rémy, quien ha sido internacional con Francia en dos ocasiones, no podrá debutar con el Marsella el sábado en casa ante el Lorient. "Estoy un poco preocupado, pero no hasta el punto de tener miedo a que yo pueda tener que dar por finalizada mi carrera", dijo el jugador de 23 años, quien se unió a su nuevo club por un precio que no ha sido revelado. "Es un fastidio, pero lo más importante es mi salud".
Remy empezó en el Olympique de Lyon y se incorporó a las filas del Lens en 2007 antes de fichar por el Niza al año siguiente. Marcó 14 goles en Liga la pasada temporada.
El Marsella se encuentra tercero en la cola de la clasificación sin ningún solo punto después de perder el primer de sus dos partidos de la presente temporada.

0 comentarios