Blogia
CAUSA ABIERTA

Famosa actriz 'hollywoodense' se va de vacaciones “con mamá y papá”

Famosa actriz 'hollywoodense' se va de vacaciones “con mamá y papá”

A sus 31 años, la actriz 'hollywoodense' no tiene reparos en pasar sus vacaciones con sus padres. Después de muchos años sin disfrutar de su compañía durante el período estival, ha decidido que quiere compartir unos días con ellos. Hudson es hija de los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, de modo que desde pequeña ha estado entre bambalinas. Tras varios años sin saber lo que es un verano libre, está decidida a realizar un viaje con su familia.
"Conforme termine de rodar 'Something Borrowed', ¡me voy a ver a mamá y papá!", contaba la intérprete a 'Entertainment Tonight'.
En el viaje que Kate realizará junto a sus padres también le acompañará su hijo Ryder Russell, de seis años, fruto de la relación con el líder de The Black Crowes, Chris Robinson. El niño ya apunta maneras de famoso y ha decidido ponerse una venda en la mano para ser más 'cool'.
"La venda le resulta 'cool' y le da pie a inventarse una respuesta cuando le preguntan por ella", afirmaba a la publicación la protagonista de 'Cómo perder a un chico en 10 días'.

0 comentarios