Blogia
CAUSA ABIERTA

Hinchas de Flamengo contrataron a 20 travestis para dar "la bienvenida" a Ronaldo

Hinchas de Flamengo contrataron a 20 travestis para dar "la bienvenida" a Ronaldo

El curioso recibimiento al delantero del Corinthians por parte de la hinchada de Flamengo se hará este miércoles durante los octavos de final de la Copa Libertadores 2010. Según informaron los medios deportivos locales, los hinchas son los mismos que en 2008 realizaron una campaña para la contratación de Ronaldo y que quedaron enfurecidos cuando el delantero, que había confesado amor por el Flamengo, prefirió fichar por Corinthians en diciembre de ese mismo año. Ronaldo será recibido en el partido de ida de octavos entre Corinthians y Flamengo, el miércoles en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con un grupo de 20 travestis contratados especialmente para la ocasión.
"Contratamos 20 travestis de Nova Iguaçu (suburbio de Rio). Luego, si Ronaldo quiere, podrán acompañarle para una noche romántica"; dijo irónico José Carlos Peruano, líder del grupo de hinchas del Flamengo que está organizando la 'recepción' para el delantero.
El plan apunta a recordar un escándalo que involucró a Ronaldo poco después de fichar por el Corinthians, cuando el astro acabó en una comisaría acusado por tres travestis que le acompañaron a un motel de no haber pagado la tarifa acordada.
Esto fue desmentido por Ronaldo, que alegó haber sido objeto de chantaje, y uno de los travestis, que murió en julio de 2009, fue posteriormente acusado de intento de extorsión.
Los flamenguistas prevén también llevar pancartas y banderas especiales atacando al ex ídolo 'rojinegro' al Maracaná.

0 comentarios