Blogia
CAUSA ABIERTA

Jennifer López demanda a ex marido por filme de contenido sexual

Jennifer López demanda a ex marido por filme de contenido sexual

Dos años después de ganar 545.000 dólares en un juicio contra su ex marido, la cantante y actriz Jennifer López nuevamente demandó al sujeto, luego que éste planeara usar en una película un video de ambos de tipo sexual.
En su demanda, López dice que su ex marido Ojani Noa está buscando montar y distribuir una película con material de ambos en situaciones sexuales, incluidas escenas en un cuarto de hotel durante su luna de miel en 1997.
López, quien se casó en el 2004 con Marc Anthony y tiene dos hijos con él, busca recibir 10 millones de dólares por daños y una orden de la corte para evitar que se difunda cualquier video que la muestre a ella junto a Noa en situaciones íntimas.
Esta es la segunda vez que la cantante demanda a su ex marido, un chef y modelo con quien estuvo casada por menos de 11 meses.
En el 2006, la artista demandó a Noa por sus planes de publicar un revelador libro sobre sus vidas, pese a que había firmado un acuerdo para no difundir detalles de su relación. El proceso culminó con la sentencia de un juez de California que ordenó al sujeto pagar a López 545.000 dólares por incumplimiento de contrato.
La última demanda de López aparece luego del envío de parte de sus abogados de una carta de suspensión y desistimiento dirigida hacia Noa y algunos cineastas, exigiendo la detención de la producción de un filme titulado "How I Married Jennifer Lopez: The JLo and Ojani Noa Story".

0 comentarios