Blogia
CAUSA ABIERTA

Mujica: “Batlle es un viejo irresponsable, siempre ha procedido así”

Mujica: “Batlle es un viejo irresponsable, siempre ha procedido así”

El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, José Mujica, no quiso hacer referencia a los dichos realizados por el ex mandatario Jorge Batlle, quien expresó al semanario Búsqueda que el contador Saúl Feldman -quien fuera abatido por la Policía luego que se le descubriera un arsenal de armas- tenía un vínculo desde hace dos años con el dirigente tupamaro Julio Marenales.
“Yo no voy a polemizar, voy a ver si le mando una cajita de viagra para que se entretenga en cosas más útiles y se deje de bolazos”, señaló en referencia al ex presidente, luego de un acto realizado este jueves por la tarde en la ciudad de Florida.
“Dejemos que la justicia haga lo que tenga que hacer y que decida lo que tenga que decidir”, señaló. “Tengo amplia confianza”.
Mujica señaló también que cree que “deliberadamente hay un conjunto de factores que se está utilizando para ensuciar la cancha” en la campaña para el balotaje del próximo 29 de noviembre entre su sector y el Partido Nacional.
También señaló que este tipo de actitudes achican al Uruguay y comentó que “lo más grave” son los mensajes que se envían vía Internet “tratando de crear temor”.
“Batlle es un viejo irresponsable, siempre ha procedido así”, añadió.
Más temprano, en su audición, Mujica hizo referencia al tema señalando que había llegado “la hora del enchastre”.
“Ahora han descubierto a un hombre de la colectividad judía, que de presunto negociante de armas se transforma en una pieza aterradora de las tenebrosas elucubraciones de la izquierda. No tienen el más mínimo elemento. No tienen nada que se parezca, pero no importa. Es la hora del enchastre, pero vamo’ arriba. Pero abren generosamente las columnas de los diarios y salen a preguntar y se ponen de inquisidores. Esto es así. Nunca más claro lo que hay que hacer”, expresó.

0 comentarios