Blogia
CAUSA ABIERTA

"Mi padre es un lunático que nunca estuvo en mi vida"

"Mi padre es un lunático que nunca estuvo en mi vida"

Una vez más, la actriz Lindsay Lohan ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter como método de desahogo. En esta ocasión ha querido 'defenderse' de los rumores que circulan por la red que afirman que su padre estaría intentando conseguir un control legal sobre ella (como el padre de Britney Spears) y que habría ofrecido a un programa de televisión conversaciones grabadas entre él y la madre de la actriz, Dina, en donde hablan del estado de Lindsay. "Mi padre es un lunático y ni siquiera se merece ese título dado que nunca ha estado en mi vida a excepción de las veces que me ha amenazado a mí y a mi familia", declaraba la actriz-cantante en su cuenta.
Lindsay, que está viviendo uno de sus peores momentos en su carrera cinematográfica, acaba de rodar el thriller "Machete" junto a Robert DeNiro.
Lohan también escribió sobre su hermana Ali, de 15 años, afirmando que también está preocupada por el comportamiento de su padre. "Es tan triste que me llame mi hermana pequeña llorando preguntándome '¿por qué está papá haciendo esto?' Se ha pasado de la raya y me ha lastimado a mí y a mi familia por última vez".
En cuanto a las famosas conversaciones grabadas y que Lohan padre intentaría vender al mejor postor, Dina comentó a la revista People "Estamos evitando que se publiquen. Está violando mi orden de protección. Mi abogado le ha enviado una carta para que abandone la venta y una copia de la orden que me protege contra él. Me acosa, llama a mi móvil cuando no tiene permitido llamarme."
Por otro lado, Michael Lohan comentó a la misma publicación "Sé que a veces en el pasado dije cosas que no debería haber dicho. Pero ahora mismo debo ayudar a mi hija".
Así, Dina afirma que Lindsay estaría intentando conseguir una orden de alejamiento contra su padre desde el momento que amenazó con pedir una orden de control sobre Lindsay para poder enviarla a rehabilitación.

0 comentarios