Blogia
CAUSA ABIERTA

Una avioneta cae al mar en Alicante

Una avioneta cae al mar en Alicante

Una avioneta ha caído hoy al mar en la zona conocida como Coveta Fumá, en el municipio alicantino de El Campello, a unos 75 metros de la costa, según han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo y del Consorcio Provincial de Bomberos. El suceso se ha producido entre las 12.15 y las 12.30 horas, por causas aún desconocidas, y, según los primeros datos, la avioneta estaría ocupada por una persona, que ha salido del aparato tras estrellarse.
Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado que una avioneta de este organismo se encuentra en estos momentos sobrevolando la zona, donde ha observado cómo el tripulante del aparato siniestrado nadaba en dirección a la orilla.
Hasta el lugar del accidente se han dirigido también dos helicópteros de emergencias -uno de la Generalitat y el otro de la Diputación de Alicante, con dos miembros del grupo de rescate de buceo-, así como una embarcación de Salvamento Marítimo.
También se han movilizado una patrulla de la Policía Local de El Campello y dotaciones del parque de bomberos de San Vicente del Raspeig.

0 comentarios