Blogia
CAUSA ABIERTA

Luisana es la nueva reina de la Vendimia Gay, al cierre de espectacular fiesta en Mendoza

Luisana es la nueva reina de la Vendimia Gay, al cierre de espectacular fiesta en Mendoza

Luisana Orihuela Bazán (22) se convirtió anoche en la reina gay 2009 durante la fiesta “Vendimia para Todos” que convocó a unas 5 mil personas. Desde el principio la rubia, que participaba junto a otras ocho candidatas, se convirtió en la elegida de quienes llegaron al Ángel Bustelo y terminó convirtiéndose en la nueva soberana. Cerca de la las 2 de la mañana, con un auditorio colmado, la Turca y Christian Sancho dieron la bienvenida al que sería un gran espectáculo. El show, en donde hubo 160  artistas en escena, arrancó contando el nacimiento y vida de Dionisio y su encuentro con distintos personajes de la historia. Así, apareció primero Cleopatra, personificada por la Turca, y después María Antonieta en la piel de Maverick. Ahí el espectáculo sufrió un desperfecto técnico y tuvo que suspenderse durante 5 minutos, pero no opacó la puesta. En un tercer cuadro, el propio Gabriel Canci (organizador de la Fiesta junto a su hermano Fernando) hizo su entrada cantando una canción sobre el amor por Mendoza, justamente, cuando Dionisio llega a esta tierra y se enamora.

Y ahí empezó el show, a lo Broadway en donde en distintos cuadros  se pudo ver sobre el escenario a 12 hombres en bóxer y botas bailando un malambo y luego a 12 chicas al ritmo del 2 x4.

Inmediatamente después hubo una escena, muy bien lograda en donde se personificó a Eva Perón –otro de los personajes con los que se encuentra Dionisio-, quien en la voz de la cantante Alejandra De Soler, interpretó “No llores por mi Argentina”, fantásticamente mientras se iba elevando en un balcón aéreo.

Lo que siguió fue un verdadero show a los que Niki Harris, al ritmo de A love you baby de Gloria Gaynor, Queen Cartagena con Dancing Queen de Abba y Maverick con Like a prayer de Maddona le imprimieron, junto a sus bailarines toda la fuerza en el escenario. MDZ on line.

0 comentarios