Blogia
CAUSA ABIERTA

Wanderers fue contundente y Danubio sigue cayendo

Wanderers fue contundente y Danubio sigue cayendo

Los bohemios mostraron que tienen muchos argumentos para pretender estar en lo más alto de la tabla de posiciones y dejar atrás la pésima campaña en el torneo Apertura en el cual quedó en la última ubicación. Con la conducción del argentino Salvador Capitano, el equipo muestra otras variantes tácticas, mejor trato de pelota, potencia ofensiva que disimulan algunas carencias defensivas. A su frente estuvo Danubio, un equipo muy liviano y con poca actitud de lucha en el campo de juego que mostró por qué perdió una final con Nacional y posteriormente relegó dos puntos ante la débil representación arachana el pasado fin de semana en condición de local. A los 9 minutos, el argentino "Yaya" Alvarez abrió el camino del triunfo con una notable definición luego de una mejor habilitación del volante Julio Rodríguez. Esta puesta en ganancia le duró poco a los locales porque 15 minutos más tarde y luego de presionar a los locales en su campo de juego, tuvo el premio del empate por intermedio de Diego Perrone.

El partido en ese momento era de ida y vuelta. Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, llegaron dos goles más de los bohemios. Emiliano Telechea y otra vez el argentino Héctor Alvarez estuvo muy atento con su capacidad goleadora para cerrar ese primer capítulo con el marcador de 3 a 1 en favor de Wanderers.

 

Error de Conde  liquidó a Danubio

El complemento fue de ida y vuelta. Los visitantes salieron con todo en procura de descontar primero y luego llegar al empate, parcialmente consiguieron el objetivo y llegando al cuarto de hora con gol de Diego Ifrán se pusieron a solo un gol de distancia.

Sin embargo, de contragolpe fue más efectivo el local, tocó bien el balón, jugó con la desesperación de los franjeados y luego de un error defensivo muy grueso de Esteban Conde, Wanderers faltando 10 minutos logró el cuarto gol que significaba el triunfo.

En síntesis, una victoria muy importante de los locales que demuestran con la conducción de Salvador Capitano que pueden estar muy arriba en el torneo Clausura.

Danubio sigue dejando puntos en el camino. Un mal comienzo en el Clausura que pone en evidencia problemas técnicos y además anímicos en la mayoría de sus integrantes. Daniel Bianchi, La República. 

WANDERERS 4

Diego Pérez

Mathías Corujo

Matías Quagliotti

Jonathan Laserda

Adrián Argachá

Marcelo Palau

Mauricio Yedro

Emiliano Telechea

Julio Rodríguez

Héctor Alvarez

Santiago López

DT: Salvador Capitano.

Suplentes: Martín Rodríguez, Agustín Lucas, Maximiliano Rodríguez, Roberto "Juninho" Neves.

Cambios: 68´ Fernando Fadeuille por Emiliano Telechea, 71´ Jonathan Charquero, 81´ Diego Chávez por Héctor Alvarez.

 

DANUBIO 2

Esteban Conde

Damián Malrrechaufe

Ignacio Amarilla

Sergio Rodríguez

Matías Pérez

Adrián Gunino

Raúl Ferro

Javier Delgado

Jorge García

Diego Ifrán

Diego Perrone

DT: Martín Lasarte.

Suplentes: Mauro Goicochea, Marcelo Silva, Gastón Machado, Miguel Márquez.

Cambios: 63´ Sergio Leal por Jorge Jorge García, 74´ Pablo Míguez por Matías Pérez, 81´ Daniel Baldi por Javier Delgado.

 

DETALLES

Goles: 9' Héctor Alvarez (W), 26' Diego Perrone (D), 36' Emiliano Telechea (W), 44' Héctor Alvarez (W), 54' Diego Ifrán (D), 83' Santiago López (W).

Tarjetas amarillas: 30' Adrián Argachá (W), 55' Damián Malrrechaufe (D), 58' Sergio Rodríguez (D), 70' Matías Pérez (D), 74' Mathías Corujo (W), 75' Jonatan Laserda (W), 86' Marcelo Palau (W), 88' Jonathan Charquero (W).

Arbitros: Darío Ubriaco, William Casavieja y Antonio Fittipaldi.

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera.

0 comentarios