Blogia
CAUSA ABIERTA

Aseguradora usó GPS para hallar auto de colección robado en un barrio marginal de Montevideo

Aseguradora usó GPS para hallar auto de colección robado en un barrio marginal de Montevideo

Policías de la Dirección de Investigaciones recibieron ayer el alerta de una aseguradora privada de que mediante el sistema satelital de búsqueda GPS habían localizado un auto de colección Dodge del año 1964, matrícula SBB 4550, que uno de sus clientes había denunciado su robo el pasado 5 de febrero. Con los datos precisos los investigadores, munidos de la correspondiente orden de allanamiento judicial, fueron hasta una vivienda situada en Colman y Teniente Rinaldi. Una vez en el lugar y sin que la moradora de 29 años ofreciera ningún obstáculo, los policías entraron a la casa y en un amplio predio del fondo ubicaron el Dodge, así como también una camioneta Nissan matrícula ABG 958, un auto BMW 320 placa MAD 4349, un motor de camioneta y otras partes de vehículos hurtados. La mujer le dijo a la policía que no tenía ni idea de cómo cómo habían ido a parar esos autos a su casa, por lo cual se dio cuenta al juez en lo penal de noveno turno, sin que hasta el momento haya detenidos.

 

En Pocitos también hay malas amigas

 

La Justicia decretó el procesamiento sin prisión por el delito de hurto de una señora de 38 años. La mujer fue a visitar a su menor amiga, que vive en un departamento de la calle Buxareo. Té va, mate viene, la dueña de casa ni cuenta se dio que su amiga le había abierto el alhajero y tomado varias joyas de subido valor. Recién al otro día, la víctima se dio cuenta lo que había sucedido y denunció el robo a policía que pocas dificultades tuvo para detener a la ladrona, quien ya había vendido las joyas en distintos comercios en los cuales aportó direcciones falsas.

Otra señora, un poco mayor, retiró 50.230 pesos de un banco y cuando caminaba por Grito de Asencio y Abayubá la interceptó un hombre robusto, según la descripción de la víctima, que le arrebató el dinero. El sujeto corrió hacia una moto y huyó junto a un cómplice.

 

Homicidio en Piedras Blancas

 

Policías de la seccional 17a. encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba una herida de arma blanca. A la hora 3:40 efectivos que recorrían la zona de Azotea de Lima y José Ramírez fueron alertados que un individuo se encontraba herido con abundante sangrado. El hombre, identificado como Raúl Márquez, 30 años, había sido literalmente degollado. Con un hálito de vida fue llevado a un centro asistencial, donde se produjo su deceso. 

0 comentarios